Preguntas sobre : Políticas y Reportes

¿En qué podemos ayudarte?

Cuando recibimos algún reporte, estudiamos el asunto y nos encargamos de eliminar cualquier contenido que infrinja las Normas comunitarias de AppWhoop. Cuando contactamos a la persona denunciada, no incluimos ningún tipo de información sobre la persona que presentó el reporte. Ten en cuenta que reportar contenido en AppWhoop no garantiza que lo eliminaremos. Si ves algo en AppWhoop que te moleste o que consideres que infringe las Normas comunitarias, descubre qué puedes hacer . Si hay algo que no funciona en AppWhoop, ponte en contacto con nosotros.
las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son las principales politicas son
Cuando recibimos reiterados reportes o nuestro equipo de seguridad ve algún caso grave, estudiamos el asunto y nos encargamos de eliminar cualquier contenido que infrinja las Normas comunitarias de AppWhoop, incluso tomamos la facultad de dejar SUSPENDIDO incluso SER BLOQUEADO de nuestra plataforma. con la finalidad de tener una comunidad feliz y sin abusos.
Visión general ENERO 2021 No puede violar los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos los derechos de autor y las marcas comerciales. Una marca comercial es una palabra, logotipo, frase o dispositivo que distingue un bien o servicio del titular de una marca comercial en el mercado. La ley de marcas comerciales puede evitar que otros utilicen una marca comercial de manera no autorizada o confusa. nos puedes enviar tu caso por correo a info@appwhoop.com
AppWhoop solo investiga las solicitudes enviadas por el titular de la marca comercial o su representante autorizado, por ejemplo, un representante legal u otro representante de una marca.
Puede enviar un informe de marca comercial a través de nuestro correo info@appwhoop.com con Titulo "REPORTE DE MARCA REGISTRADA. Proporcione toda la información que acredita que es dueño u/o representante legal de dicha marca. Si envía un informe incompleto, tendremos que hacer un seguimiento de la información que falta. Tenga en cuenta que esto provocará un retraso en el procesamiento de su informe.
Si determinamos que violó nuestra política de marcas comerciales, podemos suspender su cuenta. Según el tipo de infracción, es posible que le demos la oportunidad de cumplir con nuestras políticas. En otros casos, una cuenta puede suspenderse permanentemente en la primera revisión. Si cree que su cuenta se suspendió por error, puede enviar una apelación .
AppWhoop es una red de transmisión social que permite a personas y organizaciones compartir públicamente Panoramas o Datos Prácticos al instante en todo el mundo. Esto trae una variedad de personas con diferentes voces, ideas y perspectivas. Las personas pueden publicar contenido, incluido contenido potencialmente inflamatorio, siempre que no infrinjan las Reglas de AppWhoop. Es importante saber que AppWhoop no filtra contenido ni elimina contenido potencialmente ofensivo. Como política, no medimos contenido ni intervenimos en disputas entre usuarios. Sin embargo, el abuso o el acoso dirigido pueden constituir una violación de las Reglas y los Términos de servicio de AppWhoop. Si es víctima de abuso o acoso dirigido, lea más sobre el abuso en línea . ¿Has visto algo en AppWhoop con lo que no estás de acuerdo? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a lidiar con su situación: - Considere el contexto: AppWhoop nos permite participar en conversaciones amplias y conectarnos con personas de muchos rincones del mundo. Si bien escuchar a más personas puede ser enriquecedor, también puede ser una fuente de frustración y malentendidos si no se considera el contexto de entretención. Ver su nombre de usuario mencionado una recomendación puede resultar confuso si no comprende por qué se utilizó. Cuando vea una publicación molesta, retroceda y considere la conversación más amplia a la que puede estar conectado. Dado que las publicaciones individuales son puntuales, es posible que se haya perdido o distorsionado el significado que pretendía el autor. Envíe un comentario con una respuesta para unirse a la conversación y sacar a la luz la preocupación. Envíe un mensaje directo si prefiere comunicarse en privado. Tener más información facilita la comprensión del contexto y puede conducir a un diálogo saludable. - Bloquear e ignorar: Comprender el contexto a menudo difumina una interacción negativa o confusa, pero hay ocasiones en las que otras acciones, como dejar de seguir o bloquear a alguien, pueden ser más efectivas. Cuando bloqueas, no se te notificará cuando te mencionen, me guste tu contenido, te agreguen a una lista de favoritos. Tampoco verá ninguna de estas interacciones en su historial. También hay muchos recursos de seguridad en línea que pueden ayudar.