Preguntas sobre : Perfiles / Cuentas

¿En qué podemos ayudarte?

Contamos con dos tipos de Perfil, Usuario / Empresa: son cuentas únicas en donde te presentas hacia la comunidad AppWhoop. Cada Perfil Incluye las secciones de: Home, Buscador, Publicar, Favoritos y Perfil que es la secciones donde te debes describir y cargar fotografía, para verificar tu respectiva cuenta. En los casos de crear Perfil de Empresa, debes acreditar tus datos completando todos los campos solicitados, así tanto los usuarios como nuestra plataforma verificaran que tu cuenta es verídica.
Puede denunciar una cuenta por suplantación de identidad directamente desde el perfil de esa cuenta (dando click en el signo de (...) 3 Puntos. y nuestro sistema arrojara un reporte al departamento de seguridad para verificar el caso. - También puede presentar un informe de suplantación de identidad, y enviar correo a info@appwhoop.com - No necesita una cuenta de AppWhoop para denunciar la suplantación de identidad, puedes enviar correo a info@appwhoop.com
Podemos bloquear una cuenta o suspender limitaciones temporales en ciertas funciones de la cuenta si una cuenta parece estar comprometida o en violación de las Reglas o Términos de servicio de AppWhoop. Si inicia sesión o abre su aplicación y ve un mensaje de que su cuenta está bloqueada o que algunas de las funciones de su cuenta han sido limitadas, siga las instrucciones para restaurarla.
Su nombre de perfil, también conocido como su nombre de usuario, es exclusivo de su cuenta y aparece en la URL de su perfil. Su nombre de usuario se utiliza para iniciar sesión en su cuenta y es visible en la plataforma. Las personas también pueden buscarte por tu nombre de usuario. Nota : Su nombre para mostrar, al que se hace referencia como nombre, es un identificador personal en AppWhoop y es independiente de su nombre de usuario. Puede ser algo divertido, el nombre de una empresa o un nombre real, y se muestra junto a su nombre de usuario. Puede actualizar su nombre en cualquier momento. ¿Cuánto tiempo pueden tener los nombres de usuario y los nombres? - Su nombre de usuario debe tener más de 4 caracteres y puede tener hasta 15 caracteres o menos.
- Haga clic en el botón (Editar Perfil / Versión Mobil) (3puntos ... / Versión Web) de la barra de navegación. - Haga clic en Información de la cuenta, y realiza el cambio. - En Información de la cuenta , actualice el nombre de usuario que aparece actualmente en el campo Nombre de usuario . Si se toma el nombre de usuario, se le pedirá que elija otro. - Se le pedirá que escriba la contraseña de su cuenta de AppWhoop para confirmar que es usted. - Haga clic en el botón Guardar . Nota: Cambiar su nombre de usuario no afectará a sus seguidores. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando actualices. Le sugerimos que avise a sus seguidores antes de cambiar su nombre de usuario para que puedan encontrar su nuevo nombre de usuario. Además, tenga en cuenta que una vez que cambie su nombre de usuario, su nombre de usuario anterior estará inmediatamente disponible para que lo use otra persona.
De acuerdo con nuestra Política de privacidad , AppWhoop no divulga información de la cuenta, excepto cuando lo requiera un proceso legal válido. Si está trabajando con la policía o su abogado, ellos podrán ayudarlo con el proceso legal apropiado y correcto para obtener dicha información. Si las fuerzas del orden público se ponen en contacto directamente con AppWhoop, podemos trabajar con ellos y brindarles asistencia para su investigación. Puede indicar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley nuestras Directrices para el cumplimiento de la ley.
El bloqueo de IP generalmente no es efectivo para detener comportamientos no deseados y puede evitar falsamente que cuentas legítimas accedan a nuestro servicio. Las direcciones IP son comúnmente compartidas por muchas cuentas en una variedad de ubicaciones, lo que significa que bloquear una sola IP puede evitar que una gran cantidad de cuentas no conectadas inicien sesión en AppWhoop. Además, las direcciones IP son fáciles de cambiar y los bloqueos se pueden eludir fácilmente iniciando sesión desde una ubicación diferente, un servicio de terceros o uno de los muchos sitios web o aplicaciones gratuitos. En estos Casos si se bloquea el correo electrónico.
Después de enviar un REPORTE, verá un mensaje de confirmación de nuestra parte que le avisa que recibimos su Reporte (pueden pasar hasta 48 horas antes de que vea un mensaje). Revisaremos la cuenta informada y / o Publicación (es). Si determinamos que la cuenta, y / o Publicación (es), infringen nuestras políticas, tomaremos medidas (desde una advertencia hasta la suspensión permanente de la cuenta). Recibirá un seguimiento de nuestra parte si necesitamos más información de usted, o cuando tomemos medidas sobre la cuenta denunciada, y / o Publicación (es). Además, el contenido original de las Publicaciones denunciados se reemplazará con un aviso que indica que lo denunció. Nota : Además, recibirá un aviso en el producto si se realiza una acción en una cuenta que informó recientemente. Esta acción puede estar relacionada o no con su informe.