Preguntas sobre : General

¿En qué podemos ayudarte?

Es una Red Social Informativa. En donde puedes ganar premios y beneficios por solo recomendar Panoramas o Datos Prácticos.
Las Categorías que encontraras son: - Eventos - Deportes - Turismo - Hospedaje - Gastronomía - Arte y Cultura - Shopping - Bienestar - Ocio
FreeLance Creemos que el descanso desbloquea la creatividad y motivación, por lo que animamos a nuestros empleados a tomar ventaja de nuestras políticas de trabajar FreeLance. Nuestros empleados coordinan sus tiempos como les acomode, es un sistema de trabajo que se entrega el tiempo que merece para realizar un trabajo más eficiente, siempre con un punto de vista más perfeccionista, cuando se obtiene buen desempeño en el trabajo, se refleja un éxito en equipo. Todos juntos como Equipo Todo el equipo de AppWhoop se reúne el Primer Lunes de cada mes. En nuestra reunión de “Todos juntos como Equipo”, nos reunimos para celebrar los hitos de la compañía, compartir actualizaciones, aportar nuevas ideas, dar la bienvenida a las últimas contrataciones y celebrar los cumpleaños de nuestros compañeros. Como organización, valoramos la transparencia y de hacer todo lo posible para asegurarse de que toda nuestra empresa sea informada sobre los aspectos clave de nuestro negocio. Nuestra reunión de “Todos juntos como Equipo” también incluye a uno de nuestros clientes, como invitados especial para que vea el gran desempeño. Bono por desempeño Semestral Creemos firmemente en compartir nuestro éxito con nuestros 10 mejores “Embajadores de Marca” que se destaquen dentro del periodo de 6 meses. Cada uno Obtendrá bonos, como parte de su gran desempeño. Este Bono es adicional a la comisión generada. ¿Cómo puedo ser uno de los mejores 10 Embajadores para obtener el Bono de Desempeño? El Único Requisito es: - Realizar la máxima cantidad posible de publicaciones destacadas. - Los 10 embajadores que más se destaquen recibirán dicho Bono. “Trabajar feliz, es el trampolín para alcanzar nuestros sueños”
Los amigos en AppWhoop te permiten conectarte con las personas que te interesan. Si agregas a alguien como amigo, significa que ambos van a poder ver la actividad del otro en sus Perfiles (Panoramas o Datos Prácticos, y las fotos. Cuando quieras agregar a alguien como amigo en AppWhoop, ten en cuenta lo siguiente: Debes enviar solicitudes de amistad a personas que conozcas y en las que confíes. Para agregar un amigo , búscalo directamente entre las Personas que quizá conozcas . Puedes controlar quién puede agregar como amigo y seguirte . Para hacerlo, edita la configuración de privacidad. Si no quieres que alguien te vea en AppWhoop, eliminarlo de tu lista de amigos o bloquearlo . No tienes limite de amigos a la vez. (Pero no puedes abusar y seguir uno por uno. Tu Cuenta puede ser Bloqueada por no cumplir las Políticas) Si quieres ver actualizaciones de personas que te parecen interesantes, pero que no conoces personalmente, como un periodista o una celebridad, puedes optar por seguirlas . Si puedes recibir solicitudes de amistad inapropiadas o que no quieres, reportar la cuenta .
En AppWhoop puedes Publicar "Panoramas o Datos Prácticos" para compartir momentos de tu vida diaria con amigos y seguidores.
Los pasos para publicar contenido en la comunidad son: 1- Estar Logueado con su perfil de (Usuario u/o Empresa). 2- Hacer click en (Publicar). 3- Completar los campos solicitados; Imagen, Texto, Dirección. 4- Dar click en (Publicar). 5- ¡ Listo !
Los campos "Obligatorios" para realizar una publicación son: - Agregar Fotografía. - Definir su Categoría. - Titulo. - Fecha de Inicio / Termino. - Activar / Desactivar, disponible 24hrs. - Definir Horarios en caso no sea panorama 24hrs. - Medio de Contacto, Página Web / WhatsApp. - Descripción (se recomienda redactar la descripción lo más completa posible). - Agregar Dirección. - ¡Publicar!
Todo lo que necesitas para usar AppWhoop es una conexión a internet o un teléfono móvil. ¡Únete a nosotros! Una vez que te hayas registrado, podrás comenzar a buscar y a seguir cuentas cuyos Panoramas o Datos Prácticos te interesen. Y nosotros también te recomendaremos Panoramas y Datos Prácticos estupendas que te pueden gustar.
Toda la comunidad pueden leer las publicaciones, ya que el contenido es público, cualquier persona que busque una palabra clave que aparece en tu Publicación podrá ver tu anuncio. Las publicaciones son públicas de forma predeterminada. Si quieres que algunas personas desconocidas no lean tus publicaciones, debes bloquear su perfil. De este modo, podrás suspender los resultados de búsqueda.