¿Que hago si mi cuenta fue hackeada y/o no tengo acceso a ella?

Si crees que te han hackeado y no puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, realiza los dos pasos siguientes:
  1. Solicita un Restablecimiento de la contraseña
  2. Envía un correo electrónico de “Restablecimiento de contraseña” para restablecer tu contraseña a info@appwhoop.com Intenta ingresar tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico, y asegúrate de revisar si te han enviado el mensaje de restablecimiento de contraseña a la dirección asociada a tu cuenta de AppWhoop.
  3. Si puedes iniciar sesión luego de restablecer la contraseña, revisa si se ha comprometido la seguridad de tu cuenta y vuelve a asegurarla, cambiando la contraseña por una más segura.
  4. Si todavía necesitas ayuda, comunícate con el equipo de Soporte
  5. Si ya no puedes acceder a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta de AppWhoop, déjanos un mensaje en nuestro Chat Online de www.appwhoop.com En ASUNTO destaca “Cuenta hackeada” en el mensaje. Asegúrate de usar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de AppWhoop hackeada; luego, enviaremos información e instrucciones adicionales a esa dirección. Incluye tu nombre de usuario y la fecha en la que accediste a tu cuenta por última vez.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.